Mentes de Acero Teen Club.

Aprendamos juntos…

Un exclusivo club de crecimiento personal para adolescentes.

Mentes de Acero Teen Club es una comunidad diseñada especialmente para deportistas desde los 12 hasta los 18 años que desean aprender habilidades y estrategias que le permitan enfrentar los retos de su deporte con inteligencia, mayor control personal y seguridad.

En esta comunidad los jóvenes miembros tendrán la oportunidad de aprender de la mano de una Psicóloga Deportiva con más de 17 años de experiencia en el deporte de Alto Rendimiento Infantil y Juvenil al tiempo que intercambian experiencias y aprendizajes con otros jóvenes de su misma edad y motivaciones deportivas.

La adolescencia es una etapa en la cual los jóvenes necesitan expresarse, definir sus identidades y alcanzar logros personales que los hagan sentirse valiosos. Ayúdales a adquirir las habilidades necesarias para expresar todo su potencial y enfrentar el deporte con inteligencia, confianza y bienestar.

Tu suscripción mensual incluye:

Crecimiento personal

Reunión grupal mensual (en línea) con el tema del mes. 90 minutos de aprendizaje e intercambio de experiencias.

Eventos especiales con profesionales de las ciencias del deporte.

Desafíos

Desafío del mes y hoja de trabajo mensual. Dos herramientas para fortalecer el desempeño y medir sus progresos.

Comunidad

Intercambia opiniones, experiencias, tus logros mensuales.

Participa en la dinámica “Pregúntale a tu Psicóloga”.

¡Además, recibe completamente gratis el E-book!

En la mente del deportista.

Guía para padres de deportistas adolescentes.

Una útil guía para ayudar a los padres de familia a comprender los cambios físicos y mentales de la adolescencia que impactan en el desempeño del deportista. Una guía con consejos prácticos enfocada en conectar y descubrir nuevas formas de apoyar al deportista a lo largo de esta etapa.

Suscripción mensual: $500 MXN.