Entrenamiento mental para deportistas.

Desarrolla la mentalidad de un campeón

¡Agenda una cita!

Consulta horarios disponibles.

Teléfono: +52 9999100906

Desarrolla:

  • Mayor autoconfianza.
  • Más motivación.
  • Mejora tu concentración.
  • Controla la ansiedad.
  • Reduce el estrés.
  • Mejora tu disciplina.

¿En qué consiste?

El servicio de entrenamiento mental consiste en una asesoría personalizada orientada a desarrollar las habilidades mentales y emocionales que necesitas para obtener los resultados deportivos que tanto deseas. La asesoría se diseña tomando en cuenta factores importantes como la edad del deportista, sus objetivos, las necesidades propias de su deporte y sus propias características individuales.

Mi método se basa en 3 grandes pilares:

a) Autoconocimiento.

b) Autocontrol.

c) Automonitoreo.

Sesión individual

¿Sientes que la estás pasando mal ahora?

Tal vez necesitas un espacio para compartir y ser escuchado. Atiende a las preocupaciones y retos que enfrentas en este momento y permite que recibas el apoyo y orientación que necesitas para seguir adelante. Tu bienestar es lo más importante.

Paquete diagnóstico

¿No sabes qué es lo que está faltando?

Explora tus necesidades de preparación mental con base en las metas que te has planteado y ayuda a que te conozcas a ti mismo a fondo. Tu psique tiene una configuración única. ¡Descúbrela para poder expresar todo su potencial!

Paquete alto rendimiento

¿Estás listo para dar el siguiente paso al competir?

Este plan incluye todo lo que necesitas para desarrollar al máximo tu potencial y expresar tus fortalezas mentales de la forma más adecuada para tu deporte y tus objetivos.

¿Qué opinan al respecto?

Tenerla como entrenadora mental en mi deporte de clavados fue lo mejor, pues me ayudó mucho a superar miedos que tenía cuando me pedían ejecutar un clavado nuevo.
Siempre estuvo dispuesta a apoyarme en todo y siempre le estaré muy agradecida

— Frida Barrera.

“Necesitaba mejorar mi confianza… Ahora me siento bien, me concentro mejor, aprendí a mantener el estrés bajo control y aprendí a enfocarme en los entrenamientos. Una de las cosas que más valoré fue la forma en que Nury me trataba durante las sesiones”

— Brenda Díaz.

¡Agenda una cita!